¡Seguinos en nuestras redes!

#LaBellezaDeLaFórmula

Química cosmética: Texturas

Cada una de nuestras fórmulas posee una exquisita textura relacionada a su composición y método de elaboración.   

Ordenadas desde la más liviana a la más enriquecida en emolientes, te detallamos las distintas formas cosméticas o texturas de Siluma y a qué fórmulas representa cada una de ellas:
Cremas enriquecidas en emolientes

Lujosamente formuladas, con sensación enriquecida, textura sedosa y suave, contienen delicados emolientes en cascada con distinto grado de permanencia sobre la piel desde el momento de la aplicación, para brindar suavidad verdaderamente persistente: ADVANCED LIFTING & RESTRUCTURING CREAM, HYDRATING & EMOLLIENT CREAM y AHA RENEWING CREAM.

Emulsiones ligeras

Emulsiones de textura fluida, contienen emolientes livianos y baja concentración de espesantes para facilitar el deslizamiento y la aplicación sobre la piel, incluso sobre otras fórmulas aplicadas previamente: PROTECTOR SOLAR FPS 50+ UVB/UVA EMULSIÓN CON COLOR, PROTECTOR SOLAR FPS 50+ UVB/UVA SPRAY (ambos para rostro), LUMISKIN Emulsión despigmentante y CLEANSING MILK, esta última no sólo de fácil aplicación, si no también de fácil remoción al mismo tiempo, dejando la piel suave tras el enjuague. 

Cremas livianas

De consistencia cremosa y textura sedosa, al ser aplicadas deslizan delicadamente brindando suavidad y ligereza al mismo tiempo. Contienen una exquisita combinación de emolientes livianos en cascada para brindar suavidad a distintos tiempos desde la aplicación, y que además funden a la temperatura de la piel para facilitar la aplicación, sin necesidad de realizar un masaje excesivo: ULTRA HYDRATING & ENERGIZING CREAM, ULTRA SMOOTHING EYE CREAM, ADVANCED LIFTING EYE CREAM.

Crema geles sedificadas

Emulsiones elaboradas mediante procesos en frío. De consistencia fluida, textura liviana y fácil de esparcir, brindan sensación fresca, elegante, sedosa y no grasa al ser aplicadas sobre la piel: SOOTHING LIGHT SILKY MASK, ACNE BALANCE.

Geles acuosos fluídos

Coloides transparentes ricos en líquido, constituidos por dos componentes: agua y un polímero que se dispersa en ella, formando una red que se hincha y da lugar a un sistema con una sola fase (hidrofílica).

De tacto fresco, ultra deslizante, al no contener emolientes no brindan por sí solos suavidad a la piel, por eso se utilizan como complemento de otros tratamientos. Algunos pueden utilizarse en ciertos casos acompañado sólo del protector solar, por ejemplo en verano: SOOTHING BIO SERUM, ULTRA REGENERATING SERUM, RENEWING GLOW SERUM, PHA RENEWING SERUM.

Soluciones acuosas

Líquidas, frescas, con agua como componente mayoritario, en el que se encuentran disueltos otros ingredientes para enriquecerlas y lograr la función buscada: MICELLAR WATER, BE HAPPY & DETOX LOTION, BE HAPPY & REPAIR LOTION.

Registro para profesionales

Registro para profesionales

Acceder